ENCUENTRO CONVIVENCIA FRAILES DOMINICOS

Aug 15, 2016
Categoría: Noticias

El próximo miércoles, día 17 de agosto, en Santo Domingo tendrá lugar el encuentro de todos los niños y niñas becados por el Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” de los frailes dominicos.

El Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” es una institución dirigida por los frailes dominicos cuya misión es colaborar con las misiones del Vicariato Apostólico Madre de Dios en la Amazonía del Perú, de Guinea Ecuatorial y de República Dominicana. Actualmente en nuestro país sostiene los proyectos misionales en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y El Seybo.

Más de 300 niños y niñas de primaria y secundaria son beneficiarios de las ayudas ofrecidas las cuales consisten en la adquisición de uniformes, matrícula escolar, pasajes, etc. Además, cuentan con el acompañamiento de profesionales que les orientan y dan seguimiento junto a sus familias.

Durante este día de convivencia se buscan los objetivos de la integración entre los niños y niñas de las diferentes provincias del país.

La llegada está pautada a las 9:30 de la mañana en el Convento de los Dominicos de la Zona Colonial donde escucharán las palabras de bienvenida por parte del P. Javier Atienza, responsable de la institución en el país. Después caminarán hasta el Museo Trampolín y más tarde disfrutarán del Jardín Botánico.

P. Miguel Ángel Gullón Pérez

Director de Radio Seybo y Presidente de UDECA

www.udeca.do

 

 
Publicado por: maribel

Escúchanos

Emisoras Afiliadas

Galería Multimedia